3.7
(3)

Hace unos días, una usuaria de la aplicación nos escribió: “¡Hola! ¿Eres real o solo un bot?” Esta anécdota, nos hizo plantearnos si realmente nuestros queridos usuarios/as conocen todas las posibilidades y ventajas que supone tener un asesor de salud MediQuo, por ello, la intención de este artículo es responderos a la pregunta.

¿Qué es lo que nos hace humanos? o más bien…¿Qué es lo que nos hace ser MediQuo?

Las personas que formamos el equipo de asesoría de salud, provenimos de diferentes ámbitos profesionales e instituciones (Hospitalización, Atención Primaria, Urgencias y Emergencias, etc…) donde contamos con profesionales con años de experiencia en la atención integral de la persona, pero también con jóvenes talentos en último año de carrera universitaria de una rama sanitaria, que nos aseguran una formación continuada y unas guías clínicas actualizadas con las últimas novedades en el tratamiento y cuidados necesarios para un estado de salud físico y emocional óptimo.

Nuestro misión es ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud, en definitiva a poder ser mas saludable, cuidando de tu bienestar ofreciéndote el apoyo y ayuda profesional necesaria para tu salud de una forma holística.

Siempre que utilizas la aplicación de MediQuo, estas hablando con un profesional real. Pero…¿cómo llegar a nosotros? ¡Es fácil! Solo tienes que ¡DESCARGAR LA APLICACIÓN DE MEDIQUO!, registrarte con una cuenta de email o red social y finalizado este proceso ya serás parte de la comunidad MediQuo.

Ser parte de la comunidad mediQuo te abre cientos de posibilidades para gestionar tu salud y la de los tuyos desde tu casa, la playa, de viaje… ¡Cualquier lugar!

Lo más importante es que por fin podremos conocerte y hablar contigo, durante nuestras conversaciones realizaremos un registro de tus antecedentes patológicos, preocupaciones y un análisis de tu estado de salud actual para poder resolver tus dudas y orientarte hacia una solución personalizada a tus circunstancias concretas.

Te acompañaremos con un seguimiento, estando siempre disponibles desde el lugar y momento que tu necesites hasta alcanzar los objetivos establecidos entre tu y tu asesor de salud, poniéndote en contacto con diferentes especialistas médicos que te darán recomendaciones específicas para sentirte mejor en todas las áreas de tu vida, toda la información intercambiada es confidencial y pasará a formar parte de tu historia clínica mediQuo a la que solo tendrán acceso profesionales cualificados con los que hayas hablado.

También sabemos que la unión hace la fuerza, por ello dentro de la aplicación podrás encontrar grupos especializados donde podrás participar compartiendo tu experiencia con el resto de la comunidad, o bien recibir consejos de otros miembros en tu misma situación, estos grupos están moderados por especialistas que aportarán guías e información de utilidad resolviendo diferentes cuestiones, ademas de acceso a cientos de artículos con información médica validada.

Llevarnos siempre contigo es una gran ventaja, pero si necesitas pruebas complementarias o una valoración presencial no tienes de qué preocuparte porque con MediQuo estás cubierto/a, contamos con un cuadro médico de 13.000 especialistas y 1.500 centros repartidos a lo largo de todo el territorio nacional. Cuadro médico solo disponible en España.

¡A qué esperas! ¿Hablamos?

¡DESCARGAR LA APLICACIÓN DE MEDIQUO!

 

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!