¿Te surgen muchas dudas médicas? ¿Quieres contrastarlas en una fuente fiable? ¿Te gustaría poder hacer tus consultas a médicos especializados de una manera fácil y sencilla a través de tu smartphone?

¿Quiénes somos?

Somos tu amigo médico al que le podrás preguntar por cualquier duda médica, estés donde estés. Queremos cuidar de ti, tu salud es lo primero.
A través de nuestra aplicación, podrás chatear con nuestros doctores y especialistas, enviar fotos, vídeos, analíticas e informes médicos. Queremos seguir tu evolución, saber cómo te encuentras, aportar tranquilidad a tu vida. El servicio de chat es ilimitado, puedes consultar las veces que quieras, con los profesionales que quieras. La consulta nunca se cierra y el médico te hará seguimiento, como si fuera tu médico de familia.

¿Quién compone el equipo médico?

Nuestro equipo está compuesto por doctores colegiados de diferentes especialidades. Si buscas un cardiólogo, ginecólogo, entrenador personal, especialista en nutrición, psicóloga, pediatra o terapeuta de pareja, en mediQuo podrás chatear con todos ellos sin limitación. Si el médico o especialista está disponible aparecerá en verde y te contestará al instante, si está desconectado aparecerá en rojo y te contestará tan pronto vuelva a estar en línea. Haz clic en el médico que esté online y empieza a chatear cuando lo necesites.

Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ti y podrás escribirles a través del chat para que te ayuden en todo lo que necesites.